¿Por qué elegir ACT?
Gama de fondos para el impacto medioambiental diseñada para destinar el capital de inversión de forma positiva a soluciones sostenibles, como la energía inteligente y el transporte con bajas emisiones de carbono, la industria y la agricultura sostenibles, el reciclaje y la reducción de residuos, y la escasez de agua. Estos temas tienen un potencial de crecimiento a largo plazo que surge de la urgencia mundial por combatir el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.
Economía limpia
Las empresas innovadoras están abordando las presiones en torno a los recursos naturales y la emisión de gases de efecto invernadero.
Bonos verdes
Financiar proyectos que respalden una economía con bajas emisiones de carbono o a comunidades desatendidas.
Biodiversidad
Invertir en la preservación de la vida terrestre, acuática y aérea.
Estrategias socialmente responsables que reconocen que vivimos en una sociedad global desigual y tratan de impulsar el cambio, el progreso y el empoderamiento a través de temas clave como la mejora del acceso a la educación, el capital humano y la diversidad, la salud y el bienestar, la inclusión financiera y tecnológica, y la vivienda y las infraestructuras esenciales.
Progreso social
Contribuir a que los productos y servicios sean más accesibles para todos.
Riesgos
No se puede garantizar que nuestras estrategias serán exitosas. Los inversionistas pueden perder parte o la totalidad de su capital invertido.
Exención de responsabilidad